1. Vintage. Lo vintage cobra fuerza esta temporada estival, aunque con colores más claros y vibrantes pero sin perder su mezcla de bordados, plisados y encajes. Las prendas que veremos tienen un aire romántico y soñador y, desde luego, tonalidades en rosa cuarzo y azul serenity, los colores de este año marcados por el Instituto Pantone
2. Army chic. La tendencia estrella de este año no tiene ningún secreto: army significa ‘ejército’, con lo que remete al estilo militar que tanto está arrasando esta temporada. Y chic sólo nos recuerda que tampoco es necesario vestirnos 100% para ir a la guerra, escogiendo prendas poco femeninas o vistiéndonos enteras de uniforme. Lo mejor es apostar por bolsos, pantalones o chaquetas que sí tengan influencias de guerra (como el estampado de camuflaje o los colores verdosos), pero sin olvidar que vamos a pasear por la calle, no a escudarnos en las trincheras.
3. Casual. comodidad y la practicidad. ¿Sus estandartes? Los tejanos, las camisetas (de manga corta sobre todo) y los jerséis sencillos. Básicamente, cualquier pieza sin muchos adornos y que nos permita realizar cualquier movimiento con facilidad.
bueno esto es todo espero que les haya gustado el articulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario